Quién no ha empezado un intento de ligue con aquello de...
- ¿Por cierto, de qué horóscopo eres?
- Soy Géminis
- ¡Hombre! Géminis como mi prima... ella es encantadora, dinámica, divertida, siempre está contenta, es apasionada y muy inteligente no creas... (esta respuesta vale para cualquier signo)
Tampoco nos engañemos, todos, repito todos, sabemos de que signo zodiacal somos y por muy escépticos que seamos no nos resistimos a leerlos si alguno cae en nuestras manos. Es una tontería pero...a lo mejor te alegra el día.
A ver, a ver...¡bien! "hoy tendrás un día especial, alguien que te ama por fin mostrará sus sentimientos hacia ti"
¡Ya! los horoscoperos deben de tener un manual más gordo que "Los pilares de la Tierra" con perdón.
Os habéis fijado donde los publican, en los diarios normalmente vienen junto a la programación de TV, los crucigramas y sodokus de turno, en los pasatiempos, eso dice mucho amigos.
La cosa no para ahí, es todo un mundo, existen cientos de páginas que te envían su predicción por e-mail, sms o lo que haga falta:
- ¡¡Piiiii!!
- Otia, un mensaje, a ver quien será...
- Buenos días, Su Horóscopo la Buena Estrella dice que hoy: "tendrá un día excelente, el proyecto que tiene entre manos por fin hoy le resultará"
- ¡Bien! ¡de puta madre! hoy es el día...
A los cinco minutos ya te han pegado dos hostias:
- No señor, verá, yo le explico... es que según el umbral de riesgo que maneja nuestra entidad usted no reune las condiciones suficientes...
- Tampoco, me temo que con avalistas tampoco "llegamos"...
- Pero caballero si mi horóscopo hoy decía que... tal y tal
¡Ja! así todo cuadra.
Y es que en algo hay que tener fe, o no.