Eso de ir corriendo detrás de la vida se acabó, vamos a ver como lo manejo. Si os paráis a pensar seguro que os pasa lo que a mí. Corriendo de un lado para otro, priorizando las urgencias y abandonando las cosas importantes.
Y es que en general nos hemos olvidado de vivir, de ser felices con lo que debería ser lo cotidiano, con lo que siempre está ahí.
El entorno tampoco ayuda demasiado, todo hay que decirlo...
A galeras a remar... |
Ultimamente siempre todo son malas noticias, "cuidadín que el euribor subirá" y con ello las hipotecas, "no compres nada y menos a crédito que este año será duro", cuida tu trabajo, congélate el sueldo si es preciso, trabaja más por menos, no protestes, ten buena disposición y buen ánimo, hay que sacar la "empresa" adelante, remar, remar, remar...estoy harto.
Parece ser que las buenas noticias no venden.
Pongo la TV, casi todo es mentira, venden las falsedades sin compasión y la mayoría pasa de todo. Ni se plantea ponerse a pensar, traga, engulle sin chistar. Como mucho suelta "A ver si a mi no me toca". Se han perdido valores por los que antes una generación casi moría. Ahora me ha dado por la radio, pero tampoco, la cretinización se extiende como una plaga. Las tertulias son un gran hermano, los tertulianos se han convertido en todólogos manipuladores y manipulables, una pena. Al fin, la música esa no falla y la compañía de algún buen amigo.
Espero no haberme equivocado al menos en lo primero y que no sean dos de arena.
Me gusta el tono optimista de esta entrada, sobre todo, la profunda reflexión que contiene. Gracias querido amigo, por compartirla con nosotros.
ResponderEliminar