HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

martes, 15 de marzo de 2011

ANECDOTARIO II: COR CALIU

Un par de veces a la semana debo bajar a la ciudad.
Es por la tarde y siempre me tomo algo en este local "Cor Caliu" (corazón cálido), la verdad es que me va perfecto por su ubicación y lo cómodo que me siento, voy casi siempre con mi niña, a ella le gusta subirse por los cómodos sofás que amueblan ese espacio medio retro, una pequeña joya en esta maravillosa ciudad, además el servicio es excelente.

Me gusta también por el ambiente, algunos clientes forman grupos seducidos por la atmósfera y tertulian sobre poesía o literatura en general, es agradable ese murmullo. Otros simplemente charlan, yo meriendo, que poco académico verdad, pero observo, me gusta observar discretamente a la gente mientras mi pequeña disfruta de sus tostadas y yo del café con leche o del capuchino.

Cor Caliu (Barcelona)
El local lo pueblan en su mayoría "parejitas" en busca de intimidad, refugio y complicidad, allí es donde quiero ir a parar, ¿cuántas vueltas doy verdad? bueno me recreo un poco ya sabéis que me gusta esto de darle a las teclas. Lo que quería deciros, una vez situados en este entorno, es que las parejas de hoy en día están cambiando.
Continúa el amor, eso es evidente, pero las distancias han aumentado y los prejuicios disminuido.
Cada vez veo a más chicas jóvenes con personas veteranas y al revés, jóvenes atraídos por mujeres serenas y maduras. Siempre me habían dado la sensación de relaciones provisionales, ahora no tanto, son muy habituales y todo es aceptable sin reparos ahora por el convencionalismo que incluso yo tengo.
Se besan poco, casi furtivamente, pero son los más jóvenes los que toman la iniciativa, son curiosas sus miradas mezcla de deseo y sumisión, a la espectativa. Pero bello, como es el amor.

Supongo que los jóvenes exploran lo que no encuentran en los ejemplares de su generación y buscan en hombres y mujeres el contrapeso relacional y la madurez que no existe en la mayoría de sus contemporáneos.
 
 

1 comentario:

  1. Que bonito, me gusta mucho... bueno como ya sabes, el amor no tiene edad, es a temporal y se ancla en cualquier puerto, dejando su aroma en la brisa, como el olor del mar, un beso.

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...