HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

lunes, 4 de abril de 2011

ANECDOTARIO III: BALLENAS Y DELFINES

¿Sabéis que en la cola de una ballena podría sostenerse un elefante?
¿Sabéis que podríamos nadar por sus arterias?
Hay un montón de tipos de ballenas: Azul, Jorobada, Franca... cada cual con sus peculiaridades y costumbres.
No sabía que las ballenas podían llegar a vivir 300 años, serían 4 generaciones en personas, eso es mucho, ¿verdad?
Los delfines no son tan longevos, pero son animales simpáticos y se apoyan mucho entre ellos, son muy solidarios.

Ahora sé mucho sobre estos mamíferos.

El pasado viernes mi hijo hizo su primera presentación, él la llamó exposición,  
¿hoy me toca a mi papi? me dijo excitado y nervioso la mañana que lo dejé en la puerta de la escuela. Llevaba sus cartulinas con recortes, fue todo un reto. Sólo eran 15 minutos, llenos de palabras y gestos, de ballenas y delfines.
Sentía que era importante para él.
Tiene sólo 7 años, ya ponen a prueba con una tensíón añadida su pequeño y frágil universo.
Demasiado deprisa va este mundo, creo yo, dan ganas de bajarse en marcha.

Por cierto, le fue muy bien. Sus compañeritos le aplaudieron, estuvo feliz ese día y yo ni les digo...

2 comentarios:

  1. Una bonita anécdota.
    Un padre y su hijo aprendiendo y compartiendo juntos.

    ¡Felicidades por formar tan buen equipo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, debió ser una experiencia fntástica, felicidades a ambos.
    Besos para dos

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...