HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

martes, 5 de octubre de 2010

ESTA SIENDO EXCITANTE

Cada vez siento que me duran menos los amigos. No sé si es que los exprimo y me agarro a ellos y cuando bajo/bajan mi/su intensidad desaparezco/desaparecen.
Quizá asuste mi manera de encarar la amistad, yo soy de afectos y no me cuesta regalarlos, decir lo que siento, puede que eso asuste, verdad?
O quizá me centro demasiado en ellos y ellos no requieren tanto, no precisan mi continua atención.
Lo cierto es que tampoco lo suelo dar todo, casi siempre me freno, pocos saben mis límites, que los tengo, realmente pocos me conocen en profundidad.

...

Apenas se cumplen dos meses desde que empecé a escribir en mis blogs y debo reconocer que está siendo una experiencia sorprendente, fabulosa. Me siento muy cercano de mucha gente, pese a la distancia que nos separa, que intuyo que nos separa, realmente nunca pregunto donde estáis.
Me gusta mucho esa sensación de que su amistad o su acercamiento hacia mi es sincero, sin mayor complicación y eso me gusta. Por otra parte cuando no te une ningún vínculo eres mucho más objetivo y las opiniones y los gestos son más limpios y no tienes porque fingir nada, yo al menos no lo hago y creo que ninguno de vosotros lo hace, eso es positivo y eso me ha gustado.

De alguna manera el vacío que ahora compone mi vida, por circunstancias que estoy pasando, se está llenando con todo esto y con las amistades de carne y hueso con las que cuento, pero sin duda esto ayuda, esto me ayuda y estoy contento.

Hasta ahora exclusivamente había sido con alguien cercano y amigo que intentaba conocer y compartir mis cosas, mis historias, mis propuestas.

Estoy porque quiero, estás porque quieres. Expongo lo que quiero, me dices lo que quieres.

No quiero que nadie imagine lo próximo que voy a escribir.
Yo tampoco quiero saberlo, ni lo sé. Saldrá solo, siempre será así.
Ojalá continúes compartiendo mi camino.

1 comentario:

  1. Hola soy Ceci de yo te esperaba, gracias por seguir mi blog, he leído unas cuantas entradas del tuyo y me gusto mucho. Nos estaremos leyendo!!

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...