HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

COSAS INSERVIBLES PARA LA VIDA

Estoy haciendo un ejercicio desde hace unas semanas, voy apuntando en una libreta las cosas que compre en su día y hoy me resultan inservibles, de las que podía prescindir perfectamente, algunas hasta me harían vivir mejor:

1 Bañera de hidromasaje (mejor que me masajee alguien)
2 cepillos de dientes eléctricos (trabaja un poco hombre!)
1 home cinema (me voy al cine)
1 ipod y una blackberry (te pasas el día sincronizando, pa qué?)
3 teléfonos móviles (uno bastaría)
2 portátiles (uno para el verano y el otro...)
1 manta eléctrica (humm)
3 televisores (ni un camaleón puede verlos al tiempo)
2 bicis (las voy a regalar, las dos...)
6 ventiladores (muchos, verdad)
y nosecuantos aparatejos que en mi vida usaré...

¡Ah! y mogollón de vídeos de Chuck Norris , jajaja

Poco hace falta para sobrevivir en este primer mundo

* ¿Venderán los chinos o los "japos" grabadoras para el cerebro? me iría de coña, tú. ¡La cantidad de cosas que se me van entre la cabeza y el papel! eso si que me haría falta...

Os dejo un par de vídeos que me han gustado, feliz puente (quien lo tenga...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...