HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

HOJA DE RUTA

La vida está llena de enigmas y estos a su vez de vida propia, se alimentan con nuestra imaginación y yo creánme que la tengo a espuertas.
Mi doble vida, la literaria, digámoslo así, la llevo ejerciendo en secreto desde hace unos 20 años, pocas cosas duran tanto..alguna camiseta bien cuidada quizá (sic)... bueno lo de secreto es un decir, como todo homo sapiens básico que se precie, tengo que compartirlo con alguien, si no reviento... lo típico vamos... que si no lo sabe nadie es como si no se hubiera hecho.

Las historias que intentaré exponer son historias que me han pasado o pasan por mi mente. Algunas actuales, otras las que he vivido (tranquilo todo el mundo, no habrá nombres) y la mayoría ficciones a donde soy arrastrado y que proyecto con la finalidad de apoyarme en lo que intento transmitir. Estas últimas son falsas realidades que burlonas juguetean conmigo y a las que soy adicto por la excitación que me producen, por esa gratificación instantánea que consigo. ¡¡A mi ya me vale!!


Navegantes / Lectores,
Este blog pretende ser interactivo con sus Lectores, para ello en la parte derecha tenéis la dirección donde poder enviar alguna historia que deseéis ver publicada o algún tema que queréis que se trate y por supuesto cualquier comentario sobre el blog. También una pequeña muestra de lo próximo a publicar a modo de encuesta. Además de los típicos botones para suscribirse, de archivo del blog y links a otras páginas (incluido mi otro blog "corazón de letras" para los amantes de la poesía).

Y por supuesto espero comentarios y vuestro parecer sobre los temas tratados ¡gracias!

Tengo mucho material y lo iré soltando poco a poco, ah! y normalmente escribo del tirón... es lo que hay, lo dicho ¡¡buen provecho!! A quién guste.

6 comentarios:

  1. venga a ver que tal te sale, animo

    ResponderEliminar
  2. voy a intentar leerte, saludos

    ResponderEliminar
  3. Venga a ver q nos cuentas, me gusta el diseño limpio q tiene el blog

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya pues no esta mal del todo no...Quien sabe tal vez te envíe algo.

    Saludos,
    "El vecino de la China"

    ResponderEliminar
  6. Anímese Budi Alen, este blog también es suyo...

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...