HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

miércoles, 25 de agosto de 2010

SER IMPULSIVO

Ser impulsivo me ha traído más pena que alegría y sobretodo frustración.
La lucha frente a la racionabilidad y a la mesura siempre es complicada y más si tienes este defecto.

El impulsivo obra por instinto, y le falta reflexión, muchas veces he lastimado personas sin querer sólo por un impulso.
Reconozco que con el tiempo me controlo más, pero aún no domino ese fino arte. Bueno, tampoco quiero ser muy estricto, pero al menos intentar apasionarme menos en mis sentimientos.
Lo peor de un impulso es la incierta respuesta de como será recibido por la otra parte. Muchas veces son un desastre, una tragedia irreconcilliable y soñolienta. De haberlo sabido uno se retira, firma un empate y no se recrea en una prórroga  vana y agotadora.

Soy impulsivo también en mi escritura, aquí creo que hago menos daño. Reconozco que escribo en cualquier lugar, por ello siempre llevo algo a mano, uno nunca sabe cuando, qué o quién le va a sugerir un pensamiento. Y una vez que trazo cuatro lineas hilvano impulsivamente el escrito. Así pasa lo que pasa, que cuando transcurre un tiempo y vuelvo sobre el papel, tengo una sensación que va variando. Al principio no me gusta demasiado (soy meticuloso y crítico) e intento revocar mis propias palabras, más adelante me estabilizo y entiendo que así fue escrito por lo que sentía y experimentaba en ese momento, por algo sería que me entusiasmó... y me transporto a ese instante, entonces ya me resigno, acaba gustándome.
Creo que seguiré siendo un compulsivo impulsivo, al menos en las letras, lo del corazón requiere otro tratamiento me temo que con post-operatorio incluido.
De todas formas en el paquete viene todo junto, lo malo y lo menos malo.

No sé si es defecto o virtud, pero es una reacción sincera creánme.

1 comentario:

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...