HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

sábado, 13 de noviembre de 2010

ESPIRITUS Y MEDIUMS (y parte 2)

- leer primera parte- 

Nos detuvimos en un viejo portal "es aquí, en el entresuelo nos reunimos... subamos ya, casi es la hora"
Era un apartamento viejo, descuidado, no parecía habitado, como si su único uso fuesen estas reuniones. La sala principal, por llamarla así, estaba totalmente despejada, únicamente había una docena de sillas pegadas contra las paredes y una bombilla "pelada" en el techo iluminaba ligeramente la estancia.
Yo continuaba tenso y nervioso.
"Ven, te presentaré a mi madre"
Frente a mí, una señora de unos 50 años de aspecto "regordete" y afable, me recibió con un par de besos.
"Eres amigo de mi Jose, él me ha dicho que tú también eres especial, al menos tienes tu criterio y no desprecias lo diferente, por raro que parezca, tienes curiosidad y eso está bien"
"Gracias señora". Me sentí algo más aliviado con sus palabras al descubrir que ella era de "carne y hueso", una persona muy normal, como las que te encuentras a diario en el supermercado o comprando el pan.
"Mi hijo te habrá contado que tengo poderes... además de tu evidente nerviosismo ¿te duele una muela verdad?"
(¿Cómo? efectivamente era cierto, ni mi madre lo sabía por el temor a que ello me impidiera acudir a la cita con Jose) "Sí, ¿cómo lo sabe?" le respondí
"Ven, acercarte..."
Puso sus manos cogiéndome la cara y cerrando los ojos inspiró y expiró profundamente varias veces.
"¿Qué tal, ahora?"
"Mejor, ahora no me duele"
"De todas formas hijito, dile que tus padres te lleven al dentista", contestó sonriendo.

inciso- Ahora a eso creo que le llaman "Reiki" es un don que tienen ciertas personas que mediante la imposición de manos liberan energía, en principio sanadora.

Siguiendo con mi relato, esa demostración fue un pequeño anticipo de lo que iba a suceder...
La sala se fue llenando con gente diversa que entre ella se conocía, al menos esa fue mi sensación, pero sin mediar más palabras que un corto saludo. Cada uno parecía tener un espacio y un sitio determinado.
"Siéntate aquí, a mi lado" me dijo mi amigo.
Estaba en un sitio privilegiado, a mi otro lado estaba su madre, que se encontraba sentada en un sillón, como para diferenciarse del resto, como presidiendo el acto.
Hubo unos minutos de profundo silencio (me parecieron horas, retumbaba el corazón en mi interior de tal forma que pensaba que hasta lo podrían escuchar los asistentes), unos estaban con la mirada perdida, otros con los ojos cerrados, todos tranquilos, concentrados.
De repente alguien gritó:
"¡NO PUEDO MÁS! ¡SÁCADME DE AQUÍ! ¡YA NO PUEDO MÁS...!" (aún se me eriza el vello al recordarlo)
"Es él, otra vez" dijeron varios
"¿Qué pasa Jose?" (yo ya estaba totalmente acojonado)
"Alguien ha entrado en el cuerpo de esa chica"
"¿Cómo?"
"Ha pasado varias veces -me decía susurrando- ¡Psss! calla y observa"
"¡NO PUEDO MÁS! ¡NO PUEDO MÁS! ¡ME PICA TODO EL CUERPO!"
"Es el mendigo de nuevo -me dijo mi amigo- los piojos le están devorando. Falleció hace unos años, abajo en el portal, alguien le pegó fuego y murió abrasado. Viene de vez en cuando, no consigue descansar..."
-Fin del relato-

Todo lo que pasó en esas dos horas es difícil de transmitirlo, fueron demasiadas sensaciones y la mayoría inexplicables para mi,  incluso en este momento a pesar de la distancia que pone el tiempo.
Farsa, engaño, montaje...es lo primero que alguno de vosotros pensaréis. Esa pregunta tiene fácil respuesta, no lo fue, todo fue real. Nadie tenía por que fingir nada, nadie me tenía que impresionar, esas personas eran de lo más normales, no me pidieron nada, no me preguntaron nada.
Sólo sé que fue cierto, que en esa joven chica alguien entró, no sólo hubo en ella una transformación física (no paró durante veinte minutos de rascarse, parecía que se iba a quitar la piel) además Lectores, a esa chica le cambió la voz, habló con el tono de un hombre mayor, con voz castigada y desquiciada y eso no se finje con facilidad, creánme.
Nunca más volví a ir a ninguna sesión y por circunstancias de la vida, Jose dejó la escuela que compartíamos y perdí todo vínculo con él. Se marchó sin avisar a nadie...puede que eso alimente más mi leyenda interior, puede ser.
La mente humana dicen que está casi virgen, nadie sabe de sus límites y capacidades, hay miles de teorías.
No sé en que parte de la mía se guarda ese recuerdo, creo que todos los acontecimientos impactantes en nuestras vidas quedan residentes y nunca se borran. Son sensaciones que por extrañas e inexplicables vivirán conmigo para siempre. Y esta debe ser uno de ellas.

Han pasado casi treinta años de ese encuentro y no hay semana que no lo recuerde.

9 comentarios:

  1. Gracias pikolop, todo real y autentico, creeme. He visto tu blog, espectaculares dibujos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo una vez vi a Papá Noel arrastrado por un trineo !
    Respeto cualquier creencia, aunque evidentemente no creo nada en este tipo de experiencias extra sensoriales rollo cuarto milenio.
    En fin, alguno lo tenia que decir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Torpedo, a ver si creer, lo que se dice creer yo tampoco. Y menos en ese tinglao de sacacuartos telepredicadores que ponen su estatuilla y tiran las cartas por la tele y tal, eso es para bobos, con perdón. Entiendo que tu eres una persona realista y que le gusta palpar los temas, pero seguramente si rebobinas sacarás algún recuerdo de algo que en principio no tiene explicación, algún presentimiento o algo parecido. Lo que ese dia esperimenté yo sinceramente no le encontré explicación alguna.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ocurrio algo parecido, hubo un tiempo como un mes que me picaba la cabeza, le dije a mi marido que me revisara por si tenia piojos, no tenia nada era dsesperante la picazón, despues supe que mi nieta tenia piojos, estamos conectados? todavia no lo entiendo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que existen fenómenos que nadie puede explicar. Ya en el año 1916, un físico alemán (me parece), envió a Einstein una teoría para la que hacían falta más de las 4 dimensiones que conocemos. Einstein la rechazó, pero hoy día, los físicos han llegado a la conclusión de que existen más de 4 dimensiones. Algunos contabilizan hasta 26. ¿Cómo es el universo en esas 26 dimensiones? ¿Cómo interactúan con el nuestro? Son preguntas aún sin respuestas. Lo que sí parece probado, es que se dan fenómenos aún inexplicables pero reales.

    ResponderEliminar
  6. Interesante historia. Sin embargo, cabe plantearse si la capacidad de autosugestión humana a veces no es la responsable de este tipo de cosas.
    Recalco el "a veces".

    ResponderEliminar
  7. En mi caso soy de las de ver para creer pero te digo no me fallan los malos presentimientos, no me dejan dormir y claro al día siguiente algo poco feliz sucede entre los míos. Lo que llama mi atención es que nunca me sucede con cosas felices, alegres siempre sucede con malas noticias. Cuánto quisiera presentir un buen número de lotería jajaja con lo bien que me vendría ahora mismo. jejejeje.
    BUEN RELATO AMIGO, coherente y detallado.

    ResponderEliminar
  8. en mi caso y creo que en el de muchos mas, la mediuminidad se da a manos llenas en mi familia, e crecido con esa fé, con esa confianza en mis hermanos de luz que se manifiestan día con día, pero no por eso dejo de creer en DIOS como parte central de todo; por una promesa que hizo mi señor JESUCRISTO " donde haya 2 o 3 personas reunidas en mi nombre, ahi esatare yo", siempre estas reuniones se inician con una serie de oraciones pidiendo la protección y ayuda de los buenos espiritus, que nos asistan y que nos infunde un pensamiento de alerta si algun mal espiritu intenta indicirnos a mal...........GRACIAS HERMANOS.

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...