HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Y TÚ QUE HARÍAS?

Normalmente me pongo a escribir y en mi afán por cerrar todas las rendijas de mi discurso, lo "redondeo" demasiado y eso creo que impide la interactividad que pretendo con vosotros Lectores.
Voy a iniciar una nueva "fase" o al menos de vez en cuando expondré temas tocados superficialmente por mí, con el objetivo de que den inicio a un debate o mayor número de comentarios y puntos de vista.
Serán por tanto temas genéricos y cuestiones abiertas como la que voy a proponeros hoy. La idea es subir vuestras respuestas e integrarlas en el tema expuesto, a ver que tal...
_____________________________________________________

¿Y tú que harías?
Supongamos que tenemos la oportunidad de hacer algo, cualquier acción, la que sea, por remota e imposible que parezca tenemos permiso para hacerla. Y lo mejor de todo es que después de su realización podemos decidir si nos quedamos con su vivencia o bien borrarla por completo, no nos dejará secuela alguna, ni recuerdos, ni remordimientos, todo borrado por completo. Vivimos esa historia intensamente como propia y real y luego podemos decidir que hacer con la experiencia, un chollo vamos...
Podéis cometer un robo, un asesinato, una noche con alguien especial, lo que más deseéis.
Empiezo yo.

Es más fácil...
"Me gustaría una velada con M. Benedetti y Pablo Neruda, charlar con ellos y como puedo pedir lo que quiera, que sea Paco de Lucía con las notas de su guitarra quién también nos acompañe"

Anónimo dijo... "...pues a mí no me importaría tener una velada con mi compañera de trabajo. Ojo!!, no me mal interpreteis!. Yo soy una persona que como quien dice no ha salido apenas de la ciudad en la que nació y me gusta mucho la historia de España (en especial los años 60-70) y en cambio ella es una persona extranjera, que con un par dejó atrás sus raices y tuvo el coraje de enfrentarse a nuevos retos en la vida... Saber:
- Qué le motivó a realizar ese viaje en la vida?
- Con qué miedos se tuvo que enfrentar y cómo los superó?
- ....    "

Cartonface dijo...  "Bueno yo soy muy básico, si se trata de pedir, me pido un buen polvo con Elsa Pataki o con Halle Berry, si es con las dos mejor. Y por supuesto que euiero recordarlo, es más me gustaría que TODO el mundo lo supiese, jajajaja, buen curro tu blog enhorabuena "

Anónimo dijo... "yo me cargaria al joputa de mi jefe explotador de mierda yasta solo eso, sus muertos joder "

Torpedo dijo... "Pues a mi lo que me gustaria de verdad es poder coger a TODOS los políticos de este pais y los pondria a hacer una cosa que no saben lo que es: los pondria a "currar" de verdad...si,si...a "trabajar"...que no cunda el pánico joder !...que experimenten nuevas sensaciones. Los pondria a currar en la obra, en un supermercado, en la oficina metiendo horas como cabrones...en fin, como a cualquiera de nosotros. Y como a cualquiera de nosotros les pondria un salario de currante, de mil eurista como mucho, sin dietas (por supuesto!),sin coche oficial,con problemas para encontrar una vivienda digna y para llegara fin de mes, sin privilegios...y claro está,  todo esto con Elsa Pataky & Halle Berry a mi lado(...a ver si alguien ha pensado que soy gilipollas...lo de Benedetti y Neruda lo dejo para los más intelectuales, aunque no a Paco de Lucia)...y lo que no me gustaría para nada es que esto se me borrase de mi memoria.
Ya sabeis, alguien lo tenia que decir. "

Siguiente:

6 comentarios:

  1. ... pues a mí no me impotaría tener una velada con mi compañera de trabajo. Ojo!!, no me mal interpreteis!. Yo soy una persona que como quien dice no ha salido apenas de la ciudad en la que nació y me gusta mucho la historia de España (en especial los años 60-70) y en cambio ella es una persona extranjera, que con un par dejó atrás sus raices y tuvo el coraje de enfrentarse a nuevos retos en la vida... Saber:
    - Qué le motivó a realizar ese viaje en la vida?
    - Con qué miedos se tuvo que enfrentar y cómo los superó?
    - ....

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo soy muy básico, si se trata de pedir, me pido un buen polvo con Elsa Pataki o con Halle Berry, si es con las dos mejor. Y por supuesto que euiero recordarlo, es más me gustaría que TODO el mundo lo supiese, jajajaja, buen curro tu blog enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. yo me cargaria al joputa de mi jefe explotador de mierda yasta solo eso, sus muertos joder

    ResponderEliminar
  4. Hola, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo que me gustaria de verdad es poder coger a TODOS los políticos de este pais y los pondria a hacer una cosa que no saben lo que es: los pondria a "currar" de verdad...si,si...a "trabajar"...que no cunda el pánico joder !...que experimenten nuevas sensaciones. Los pondria a currar en la obra, en un supermercado, en la oficina metiendo horas como cabrones...en fin, como a cualquiera de nosotros. Y como a cualquiera de nosotros les pondria un salario de currante, de mil eurista como mucho, sin dietas (por supuesto!),sin coche oficial,con problemas para encontrar una vivienda digna y para llegara fin de mes, sin privilegios...y claro está, que está, todo esto con Elsa Pataky & Halle Berry a mi lado(...a ver si alguien ha pensado que soy gilipollas...lo de Benedetti y Neruda lo dejo para los más intelectuales, aunque no a Paco de Lucia)...y lo que no me no me gustaría para nada es que esto se me borrase de mi memoria.
    Ya sabeis, alguien lo tenia que decir.

    ResponderEliminar
  6. Oh, Torpedo me cae bien.
    Si puediera hacer cualquiera cosa, por más iimposible que fuera... me gustaría poder encontrar la cura para cada una de las enfermedades terminales. Suena a Madre Teresa de Calcuta, pero, ¿A quién no le gustaría ver sanos a toda esa gente que quiere?

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...