HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

SUEÑO DE MUERTE

Anoche antes de dormirme te escribí unas líneas para disculparme.
Dicen que se sueña con lo ultimo que se piensa, esta noche he soñado contigo, ha sido un sueño muy extraño y triste.
Ha sido un sueño al final de la noche, cuando ya estaba a punto de levantarme. Un sueño de esos que sobresaltado te despiertas y luego continuas durmiendo enlazándolo de nuevo... continuas soñando con el...te lo voy a contar.
...
Esta noche he soñado contigo, soñé que te morías.
Estaba jugando un partido de fútbol, mientras calentaba alguien quiso saludarme, no le hice caso, estaba concentrado y necesitaba calentar bien, deseaba jugar bien, quería marcar un gol y dedicártelo como en la tele.
Empecé en el banquillo, esta persona se acercó, se sentó junto a mi, me tendió la mano, se la estreché, se presentó, "me llamo Esteban, soy el primo de" ...(ella)... un escalofrío me recorrió el cuerpo de arriba abajo, me quede paralizado, no podía mover ni los ojos, no jugué, pensé, "él también lo sabe", él también lo sabía...
Mientras estaba en el banquillo mi interior repetía sin cesar "¡ya no la veré más! ¡ya no la volveré a ver jamás!" Me estaba doliendo el alma cada vez más.

Antes, esa misma mañana estaba viendo la televisión, fue cuando me enteré, salio la noticia de tu muerte.
El sueño fue muy real, en la tele seguían poniendo tus imágenes, yacías en una camilla inerte, te bajaban de un avión, alguien te acompañaba, un señor mayor, yo no lo reconocía. Era todo tan verídico como difícil y duro. No sé si es que algo ha muerto definitivamente en mi, no lo sé...

Al día siguiente, por la tarde, tu tío estaba leyendo tus últimas palabras. Yo estaba presente, nadie me había llamado pero necesitaba estar allí. Comenzó repasando levemente tu vida, eras famosa, una gran diseñadora, tu vida fue compleja y muy intensa, habías tenido una relación con alguien muy conocido. Yo todo eso no lo sabia, solo sabia que eras tú, eras tú, VIDA MÍA, la que se había ido.
Mientras leían el final de tu escrito, alguien dijo elevando la voz con desespero:
"tiene que haber algo más, tiene que estar él..." como conociendo nuestro secreto.

Y fue extraño, porque al final acabó leyendo un párrafo que era justamente el que te escribí anoche, y nadie entendió el mensaje, sólo yo lo sabía, yo te lo dije, y ahora era para mi, era tu misma respuesta a mi disculpa.

Más tarde, alguien que te conocía mucho explicaba la enfermedad que tenías, la complejidad de ella y que yo desconocía, una enfermedad grave y extraña que te impedía comer según que cosas, que no podías hacer según que cosas y conmigo todo eso era normal... conmigo todo eso lo hacías. Me sentí muy mal porque pensé que yo había ayudado a ese terrible desenlace, me inundó una gran pena y empecé a llorar, es como ahora me encuentro.
...
Dicen que cuando se sueña con la muerte de alguien muy cercano se le da mas vida o algo muere entre ambos.
Cuando me he levantado he acudido rápidamente a mirar un libro que tengo sobre la interpretación de los sueños, necesitaba leerlo, su lectura me confirmó lo que yo deseaba y me quedé mas tranquilo, porque tu perdida sea como fuere sería mi fin.

Llevo todo el día con los ojos vidriosos, empañados y estoy muy triste, ha sido demasiado real.

Creo que tengo ganas de verte.

4 comentarios:

  1. Quizá, cuando soñamos, participamos de otra dimensión, donde ocurre, efectivamente, eso que creemos soñar.Por eso las pesadillas son pavorosas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que escribes genial...me encanta...
    Por supuesto que los sueños ocurren, donde sea están ocurriendo...y joder!! cuando no es positivo el sueño, la mala leche te dura en el cuerpo todo el día...para una persona como yo que sueña una media de 5-10 sueños...la vida es OTRO MAS...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, buena definición lo que ocurre que no siempre la vida es sueño, siempre hay alguien que emite pesadillas a diario, me ancanto verte por aqui, saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bello, y muy sentido.
    Beatriz

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...