HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

martes, 10 de mayo de 2011

ANECDOTARIO IV: PASEANDO EN BICICLETA

Hoy es uno de esos días que bajo a la ciudad, ya sabéis vivo colgado en un pequeño pueblo en la montaña.
Me gusta mi ciudad, me gusta pero cuando voy hacia ella y no cuando soy absorbido por la urbe.
Busco mis espacios y los vivo, los hago míos, son mínimos pero suficientes.

Adoro Barcelona, es bonita y bella, acogedora, nadie se aproxima, pero tampoco nadie se siente extraño, es tolerante, sus calles son muy transitables y en eso me fijé hoy especialmente.
Observé como decenas de turistas la recorren plácidamente, van en bicicleta, son ese tipo de bicicletas para pasear, con su cestito delante sobre el manillar, sin sofisticaciones de marchas y amortiguadores, con grandes ruedas, a mi me transmiten relax, bienestar, no sé... y pensé que bonito recorrer así una ciudad, un país, un mundo...me encantaría hacerlo.

Me gustaría quitarme todas las mochilas que llevo encima y pedalear recorriendo sin ruta y sin destino este viejo mundo, sentir el aire fresco en mi rostro y los distintos aromas por donde viaje, conocer vidas y escribirlas, me resulta un sueño maravilloso.

Te apetece venir conmigo? me acompañas?

6 comentarios:

  1. Yo me iria con los ojos cerrados. Qué maravilla que vivas en un sitio así. Disfrútalo por mí:)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo escrito, debe ser maravilloso eso de recorrer y respirar.
    Te acompaño, aún desde los sueños.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  3. Siempre estoy soñando viajar. Es uno de mis recursos mentales más socorridos. A pequeña escala, no ceso de hacerlo, de mi ciudad a otra, simplemente para un café, o al pueblo de mis padres, aunque sea para ir a sus playas durante media hora que me deja libre el ir y venir...

    Luego, sueño con trazos gruesos de países o destinos lejanos. Algunos he conseguido realizarlos. Otros aguardan, envueltos en celofán brillante, a ser poco a poco, destinos realizados.

    Comprendo bien este post. ¡Alma viajera, Juan!

    ResponderEliminar
  4. Pero...si llevo navegando contigo mucho tiempo. Ah claro, remar es más complejo que pedalear. Me encanta esa bicicleta y por supuesto tu ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Con gusto te acompañaría. Es bello vivir una ciudad desde estos sentimientos.Gracias

    ResponderEliminar
  6. En Barcelona muchas veces nos quejamos de la ciudad, que si es un parque temático, que si sobran turistas, que si es insegura, que es aburrida...Pienso que somos unos privilegiados por todo eso que has percibido en un dia de vacaciones. Yo también me apunto. ramoncolom

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...