HOLA, HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG, BESOS Y ABRAZOS.....
gadgets para blogger

lunes, 18 de abril de 2011

BAILARINA MARIPOSA

El Sol de primavera asoma esta mañana rabioso y potente.
Estoy en mi estudio leyendo y escribiendo mientras por el ventanal noto como florece la efervescente primavera.
La vista es de sueño, espectacular... de vez en cuando contra el ventanal choca algún insecto atraído seguramente por lo que transcurre en el interior, curiosos y confiados no perciben el vidrio que nos separa y chocan contra el.

Algunos caen aturdidos, otros sólo rebotan y asustados continúan su aleatorio y errático volar en busca de otro sitio donde chocar u otro hueco por donde conseguir entrar. Finalmente alguno lo consigue, pero son pocos, casi ninguno, es un ventanal bien construido, sólido, pero también muy transparente.

Cuando entra un moscardón, de esos gordos, ¡puajjj!, rápidamente lo ahuyento, abro la ventana y a golpes de trapo lo expulso al exterior. También se cuelan moscas y mosquitos, bueno, son entretenidos y curiosos, pero molestos y disturbian mi soledad.

Todo normal... pero hace poco, no me pregunten ni como ni por donde, entró una bailarina mariposa, y la cosa cambia, ¡ya lo creo! la mimo y protejo, no quiero que se vaya nunca, la adoro y deseo que se sienta a gusto, quiero admirarla y que se pose confiada y tranquila en mi mano.
Entró sin darse cuenta, distraida y sin avisar, quizás por la única rendija que podía entrar y soy realmente muy feliz con ella.

7 comentarios:

  1. Una mariposa bailarina que danza al compás de tu corazón, quizás entró por la rendija de tus sentimientos, endulzar con algún vuelo danzarín cuesta trabajo, claro que si.
    Espero que tu mariposa no deje de bailar, sería una pena agún día se le quebraran las alas, por que estoy segura que ella tampoco se quiere ir.

    Hermosa entrada.
    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Es tan hermoso como lo has descrito¡¡
    En la vida hay demasidados moscardones, moscas y mosquitos, hasta que aparece esa mariposa y entonces cambia todo. Sagri

    ResponderEliminar
  3. La palabra insecto podría ser una mala etiqueta, pero ¡mira en que felicidad y hermosura se ha convertido!
    ¡Una aleteante y etérea mariposa,
    dichosa al ver que la contemplas con ternura!

    ¡Un saludo, aleteante!

    ResponderEliminar
  4. Las mariposas, tan bonitas e inspiradoras... precioso, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Deseo intensamente que ella se enrede entre tus versos y cargándolos entre sus alas los lleve lejos, los traiga, y reparta a todos, junto con tus nobles sentimientos. Deseo que ella, bailarina como tus ideas, gire a nuestro alrededor eternamente.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me gusta este sitio con música.
    Se escucha bien, lindo tema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por fin has abierto la ventana, solo que hay un problema, la mariposa ha olvidado como volar.
    El sol le quema las alas y sus ojos marchitos y secos no pueden ayudarla a ver su camino, llevará tiempo para reestructurarse nuevamente, y si no, bueno, todo tiene un proceso.
    Al principio, esa mariposa quería su libertad, ahora le tiene miedo...

    ResponderEliminar

dime lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...